96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Este fin de semana, en el municipio de Callosa de Segura, contaremos con tres actividades en el auditorio de la Casa de Cultura “Reina Sofía”.

De viernes a domingo, se podrá disfrutar en la sala de cine de invierno de la película DEADPOOL 2, por solo 4 euros y en los siguientes pases:

Viernes –>  21:00 horas

Sábado –>  22:00 horas

Domingo –>  20:30 horas

Por otro lado, el sábado a las 20:00 horas contaremos con la visita de Toni Bright y su espectáculo “Volver a crecer”. La entrada será gratuita hasta completar aforo de la sala.

Para finalizar, el domingo a las 18:00 horas de la mano del director Adán Rodríguez y junto a la compañía de teatro de la Universidad Miguel Hernández, se representará la obra de teatro “Enredando a Celestina”, una versión libre de la universal obra de Fernando de Rojas, capitaneada en esta ocasión por Parmeno y Sempronio. Nos ofrece una comedia chocante donde reinará el disparate y la sinrazón de sus propios personajes, que luchan contra el mundo y contra sí mismos con el objeto de disfrutar y pensar el mundo de hoy. La entrada para esta actividad será gratuita hasta completar aforo de la sala.

Desde el Ayuntamiento de Callosa, os animamos a disfrutar de estas actividades

Share This