96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Se firmaba el acuerdo de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Asociación Felinos Alegres de Callosa de Segura con objetivo del desarrollo del programa CES incluido en los presupuestos participativos 2019.

En este acuerdo se deberán llevar a cabo diferentes funciones para el desarrollo del mismo, como es el poder tener a las gatas que se sometan a la esterilización en reposo durante un periodo de tiempo de 24 a 48 horas, encontrando así una solución con todas las garantías legales y sanitarias, correspondiéndole a la Asociación la organización y dirección de sus medios personales y materiales necesarios para el cumplimiento de este Acuerdo participando así mismo las personas que hasta ahora cubrían el programa CES, las cuales se comprometen a trabajar también en el cuidado de los gatos existentes en dicho Albergue, además de los que acudan a la nueva instalación para el reposo.

Todas las partes adquieren el compromiso de fomentar las adopciones y el voluntariado mediante programas de concienciación en la población.

Share This