96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

En el salón de plenos del Ayuntamiento del municipio han firmado el acuerdo de colaboración entre D. Manuel Illueca Muñoz, director general del Institut Valencià de Finances (IVF), y Francisco José Maciá Serna, alcalde de Callosa.

El IVF es una entidad pública empresarial de la Generalitat, adscrita a la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, que tiene como finalidad el actuar como principal instrumento de la política financiera del Consell, así como ejercitar las competencias de la Generalitat sobre el sistema financiero y en materia de financiación empresarial. Entre sus objetivos se encuentran el impulso del nuevo modelo económico definido por el Consell, facilitando el acceso a financiación a todo proyecto viable cuya actividad esté alineada con las definidas por el Consell, y para las cuales la banca comercial tradicional no da respuesta, y contribuir a minimizar la exclusión social impulsando programas de financiación dirigidos a la inclusión financiera.

Por ello, y mediante la firma de este acuerdo, el IVF y el Ayuntamiento de Callosa de Segura colaborarán mutuamente en el desarrollo de actuaciones y cooperación conjunta que repercutan en la mejora de financiación de las empresas y autónomos establecidas en el término municipal de Callosa de Segura.

Share This