96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Ayuntamiento de Callosa de Segura avisa sobre una posible situación complicada para los próximos días, especialmente a partir del jueves.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Callosa de Segura informa de la posibilidad de que vivamos una «gota fría«, según los meteorólogos esta misma semana. Tal y como informa la Agencia Metereológica AEMET hoy y muchos otros medios, nos encontramos a las puertas de un episodio de lluvias torrenciales en muchos puntos del área mediterránea peninsular«.

Según los expertos, aunque el martes y el miércoles puedan registrarse algunos chubascos de carácter irregular en la Vega Baja por la inestabilidad en altura, será entre jueves y viernes cuando se prevé que la situación de tiempo adverso sea más acusada en el sur de la provincia. Seguidamente, podría quedar algún chubasco residual en la primera mitad del sábado, dando paso a una clara mejora a lo largo del domingo.

Además, las temperaturas descenderán de manera notable, el viento soplará con rachas puntualmente muy fuertes en zonas de costa a lo largo del jueves y el viernes. El Ayuntamiento de Callosa seguirá informando, para que los vecinos estén al corriente de la evolución meteorológica en nuestro municipio.

 

Más información: http://www.112cv.gva.es/es/que-hacer-frente-a-una-inundacion

 

Share This