Finalización del primer taller de la Campaña de Concienciación y Participación Ciudadana

12 de marzo de 2015 a las 13:43 (Descargar noticia en PDF)  

 

taller

Hoy jueves ha finalizado el primer taller organizado por el Ayuntamiento a través de las Concejalías de Educación, Medio Ambiente, Sanidad y Consumo, dentro de la Campaña de Concienciación y Participación ciudadana.
Este taller, “Cuida tu mascota sin descuidar tu entorno” se ha enfocado a que los alumnos de primero y segundo de primaria de los cinco colegios de la ciudad, conocieran cómo deben comportarse con su mascota, cómo alimentarla y cuidar su higiene y salud. En este taller también se ha informado de la ordenanza municipal, y en general como tener un comportamiento responsable con el mobiliario urbano de nuestra ciudad.
En el taller han participado 500 alumnos aproximadamente y en él, además de recibir conocimientos se ha realizado un concurso de dibujo para sensibilizarles más aún en su importante papel para tener una ciudad más limpia, sostenible y acogedora.
Ha sido un taller muy participativo donde nuestros alumnos nos comentaban la experiencia con sus mascotas y han aprendido lo que deben y no deben hacer con su cuidado y todo lo que conlleva el tener una mascota.

 

Share
Website Security Test