Jornada de puertas abiertas de Cruz Roja en Callosa

17 de junio de 2015 a las 14:53 (Descargar noticia en PDF)  

cruzroja

El próximo sábado día 20 de Junio, Cruz Roja en Callosa, celebra en ‘La Glorieta’, entre las 10:00 y la 13:00 h, una jornada para dar a conocer las actividades y proyectos que gestiona la organización, y más concretamente, mostrar a los futuros voluntarios los puestos que necesitan cobertura (como son, acompañamiento a personas mayores o ayuda a personas con dificultades de inserción).

Las actividades que se llevarán a cabo serán las siguientes:
* Taller de globoflexia, manualidades, pintura facial, juegos, y demás actividades lúdicas organizadas por Cruz Roja Juventud
* A las 10:30 h, clase de Bailes Latinos impartida por un profesor colaborador.
* Se dispondrá también de un stand informativo destinado a la muestra de opciones de voluntariado que ofrece la local, para dar a conocer la actividad realizada por los voluntarios actuales, y los puestos prioritarios.

Además también se podrá obtener información general sobre las actividades de Cruz Roja España en Callosa, como es el servicio de Teleasistencia Domiciliaria y el Centro Móvil de atención a Personas sin Hogar, entre otros recursos.
Cruz Roja en Callosa atiende al año a más de 1.782 personas en situación de dificultad a través de los diferentes proyectos de atención a la vulnerabilidad y ayuda de emergencia.

Share
Website Security Test