BECAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN INGLÉS

2 de febrero de 2017 a las 9:01 (Descargar noticia en PDF)  

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha convocado ayudas para la realización de un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, el cual tendrá lugar en distintos lugares de España, en colaboración con la Universidad Menéndez Pelayo. Estas becas están destinadas a estudiantes que han sido becarios de la convocatoria general de becas.

La ayuda consiste en la asistencia a un curso intensivo en inglés organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El curso tiene una duración de una semana y puede realizarse a lo largo del año 2017.

La ayuda incluye todos los gastos de manutención, alojamiento y enseñanza aunque, las personas seleccionadas, deben abonar la cantidad de 100,00 € para efectuar la reserva.

Se organizarán grupos de 15 alumnos, siendo el contenido del curso exclusivamente oral.

La convocatoria está disponible en la página web del Ministerio de Educación www.educacion.gob.es, pinchando luego en Becas, ayudas y subvenciones/Becas y ayudas para estudiar/Idiomas/Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por UIMP. Convocatoria 2017.

El plazo de solicitud termina el próximo día 16 de febrero de 2017

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento sita en la 2ª. Planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar al teléfono 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Share