PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU) Y PRUEBA CERTIFICACIÓN IDIOMAS, CURSO 2016/2017

10 de febrero de 2017 a las 14:32 (Descargar noticia en PDF)  

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, ya se han publicado las fechas, así como la estructura de las nuevas Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), de este curso académico 2016/2017.

Las fechas de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) del curso 2016/2017, para el alumnado que esté en posesión del título de Bachiller, o de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, o de Técnico Deportivo Superior, o equivalentes a efectos académicos, son las siguientes:

– Convocatoria Ordinaria: 6, 7 y 8 de junio de 2017
– Convocatoria Extraordinaria: 4, 5 y 6 de julio de 2017

De igual forma, también está establecido el calendario y el proceso de inscripción y matriculación para la realización de la Prueba de Certificación de los Niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación (MCER), de las enseñanzas de idiomas de régimen especial en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunitat Valenciana, correspondiente a la convocatoria de 2017.

Las personas interesadas en ampliar esta información, pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, sitas en la 2ª. Planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar a teléfono 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Share
Website Security Test