CURSO DE FORMACIÓN BÁSICA EN HIGIENE ALIMENTARIA, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS

3 de marzo de 2017 a las 9:33 (Descargar noticia en PDF)  

El CDT de Interior, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, a través de las concejalías de fomento económico y turismo, y el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), organiza un curso de “FORMACIÓN BÁSICA EN HIGIENE ALIMENTARIA, MANIPULADOR DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS” dirigido prioritariamente a personas en situación de desempleo. Este curso, totalmente gratuito, tiene una duración de 5 horas, y se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Municipal “Francisco Salinas”, el próximo 23 de marzo de 2017, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
El objetivo principal de curso se centra en que los participantes obtengan los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos y gestión de alérgenos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada a su puesto de trabajo en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente.
Los interesados/as en participar en esta acción formativa, pueden dirigirse para más información e inscripciones al Ayuntamiento de Callosa de Segura (Concejalías de Fomento -Tel. 965310550-) y a la Oficina Municipal de Turismo. Plazas limitadas.
Fecha límite para la inscripción: 16 de marzo de 2017.
Cartel Curso Manipulador Alimentos

Share