ABRIMOS LAS PUERTAS A LA MAGIA DE CRECER

24 de marzo de 2017 a las 15:34 (Descargar noticia en PDF)  

La Escuela Infantil Municipal “Maestra Carmen Baeza” de Callosa de Segura abre el período de matrícula para el curso 2017/2018
Desde el Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, creemos que nuestro papel es creer en la infancia, mirar a través de sus ojos…, ofrecerles caminos emocionantes, llenos de sentidos y sentimientos, de curiosidad y sorpresas, de palabras mágicas, de ritmos contagiosos. Proporcionarles herramientas y recursos que les permitan plasmar en libertad lo que llevan dentro, ofrecerles oportunidades de expresar, sentir, experimentar un instante, un espacio, una sensación, una emoción, una situación.
La Escuela Infantil Municipal “Maestra Carmen Baeza” de Callosa de Segura, abrirá sus puertas para todo el público el próximo viernes día 31 de marzo, a partir de las 17:30 y hasta las 20 horas, habiendo una Charla Informativa a las 18:30 horas.
En esta jornada se dará cumplida información de los plazos de matriculación y las tarifas para el próximo curso escolar 2017/2018.
Es importante saber también, que el plazo de solicitud de las ayudas que ofrece la Consellería, se cerrará, aproximadamente, a mitad del mes de mayo. Fuera de ese plazo, no se podrá contar con la ayuda de la Consellería.
El proceso de matrícula se realiza de manera ONLINE, a través de la web del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, o bien, a través de la dirección www.escolesinfantilsninos.com, y se puede iniciar desde la Preinscripción que comenzará el día 31 de marzo de 2017.
Una sociedad que ama la educación genera personas libres y valientes. Educamos desde la infancia.

20170324124434_001

Share