CONVOCATORIA BECAS ESTUDIANTES UNED

21 de abril de 2017 a las 8:15 (Descargar noticia en PDF)  

La Concejalí­a de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha convocado becas para el alumnado que vaya a realizar estudios en los Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la Comunitat Valenciana, durante el curso académico 2016/2017.

Podrá solicitar beca el alumnado que no haya cumplido 55 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de ayuda al estudio y que curse estudios universitarios en los centros asociados de la UNED situados en la Comunitat Valenciana.

No se incluyen en esta convocatoria el curso de Acceso a Mayores de 25 años, ni exenciones ni ayudas para la realización de estudios de Máster ni los correspondientes al Tercer Ciclo o Doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de UNED.

La beca consistiría en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera matrícula.

Para obtener la beca el alumnado solicitante debería acreditar estar matriculado de, al menos, una asignatura en primera matrícula en el curso 2016/2017.

Los alumnos/as que soliciten beca, deberían cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud que aparece en la página web:

http://www.ceice.gva.es/web/universidad/becas-uned

El plazo de presentación de solicitudes concluye el día 02/05/2017.

Para ampliar esta información, las personas interesadas, pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalí­a de Educación de nuestro Ayuntamiento, sitas en la 2ª. Planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar por teléfono al número 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Share