Ayudas al alquiler de viviendas para el ejercicio 2017

5 de mayo de 2017 a las 15:15 (Descargar noticia en PDF)  

Se abre el plazo para solicitar las ayudas al alquiler de viviendas para el ejercicio 2017.

La Generalitat Valenciana convoca ayudas al alquiler de viviendas facilitando así el acceso y la permanencia en una vivienda de régimen de alquiler a las personas físicas en el ámbito de la Comunitat Valenciana, en los términos que se establecen en el Plan Estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria, y la regeneración y renovación urbanas, 2013-2016.

Serán objeto de estas ayudas, en los términos regulados en estas bases, las rentas de arrendamiento devengadas desde el 1 de enero de 2017. Los beneficiarios de las ayudas de la convocatoria 2016, podrán solicitar ayudas al amparo de la convocatoria de 2017 para las rentas devengadas con posterioridad al período subvencionado en el ejercicio anterior.

El importe de la ayuda podrá alcanzar hasta el 40 por 100 de la renta anual a satisfacer por el alquiler de la vivienda habitual y permanente (con los límites establecidos en la base cuarta); dicha cuantía podrá incrementarse hasta en un 10 por 100 adicional con cargo a la Generalitat Valenciana.

Mas Informacion

 

Share
Website Security Test