Nuevas ayudas municipales para la escuela infantil

18 de mayo de 2017 a las 10:56 (Descargar noticia en PDF)  

CALLOSA-ultima-matricula-17-18

El Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, conocida la Resolución de 28 de abril de 2017, de la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas económicas destinadas a la escolarización en las Escuelas y Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de la Comunitat Valenciana, para el curso escolar 2017/2018, realiza un esfuerzo económico y modifica las ayudas que va a conceder a los niños y niñas matriculados en la Escuela Infantil Municipal “Maestra Carmen Baeza”, con el objetivo de que los precios finales para las familias sean más asequibles, sobre todo para aquellas familias con una menor capacidad económica.

El plazo de solicitud de ayudas a la Consellería finaliza el 2 de junio de 2017 y fuera de ese plazo no se podrá contar con las ayudas de la Conselleria, lo que supondrá un aumento considerable en el coste de la escolarización.

No pierdas la oportunidad y si tienes pensado hacer uso del servicio de la Escuela Infantil Municipal, acude al centro antes del día 2 de junio e infórmate de las ayudas.

Para cualquier consulta podéis llamar por teléfono al centro (965312631), dirigiros a la Concejalía de Educación, sita en la 2ª planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar por teléfono al número 966756659, o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es

Share
Website Security Test