Presentación Cursos de Verano Universidad Miguel Hernández

18 de mayo de 2017 a las 13:43 (Descargar noticia en PDF)  

DSC_0036

El 17 de mayo, ha tenido lugar en la sede del Rectorado de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en Elche la presentación de los cursos de verano 2017. A este acto ha asistido el Primer teniente de Alcalde y Concejal de Deportes y Medio Ambiente, Ismael Ballester Zaragoza , y El Concejal de Cultura y Obras, José Navarro Guirado dado que Callosa volverá a contar nuevamente con cursos de verano.

En esta edición, Callosa ha ampliado su oferta con cuatro propuestas formativas convirtiendose en un referente en las sede de los cursos de verano.

La primera acción se inicia en Julio, los días 12, 13 y 14 con el curso “Prevención e intervención frente al acoso escolar (Bulling) y los días 19,20 y 21 el curso “¿Cómo integrar la igualdad en los centros educativos?,desaprender desigualdades y aprender la igualdad.

En septiembre tendrán lugar los días 21 y 22 el curso “Miguel Hernández y Francisco salinas: dos poetas del pueblo y finalmente los días 27,28 y 29 tendrá lugar el curso “Intervención socioeducativa con colectivos vulnerables desde la innovación y el trabajo interdisciplinar.

Los Cursos de Verano de la UMH se han diseñado para dar respuestas a inquietudes y necesidades formativas de jónenes y profesionales. Sirven, en definitiva, para abordar aquellas cuestiones que son de gran actualidad e interés tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en su conjunto, potenciando la participación activa del alumnado y la discusión de ideas.

Para obtener más información de estos cursos pueden hacerlo en el Centro Social, llamando a los teléfonos 96 531 24 30/38. Para formalizar las inscripciones es preciso contactar con la página web de la UMH (http://cursosdeverano.umh.es/).

 

Share
Website Security Test