Curso Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Albañilería

19 de mayo de 2017 a las 9:47 (Descargar noticia en PDF)  

Cartel PRL Callosa Segura

 

Desde el Ayuntamiento de Callosa de Segura y en colaboración con Convega, la Diputación de Alicante y la Fundación Laboral de la Construcción hemos organizado un Curso de Prevención de Riesgos Laborales para Trabajos de Albañilería.

El curso trata de exponer los contenidos partiendo, con carácter general, de situaciones de trabajo relativas al oficio de “Albañilería”. Por otra parte, se plantean supuestos prácticos relacionados con los contenidos expuestos, en los que el formador incentivará la participación de los alumnos. De este modo, partiendo de los conocimientos previos adquiridos, el alumno identificará los riesgos derivados del oficio y adquirirá conocimientos sobre las técnicas preventivas específicas para evitar o reducir riesgos.

La duración del curso será de 20 horas del 29 de mayo al 1 de junio de 2017 y se impartirá en la Casa de la Juventud de nuestra localidad.

Pídenos información, acude a la agencia de desarrollo local de Callosa de Segura y apúntate aportando los siguientes documentos:

Share
Website Security Test