II Feria de Sevillanas “Ciudad de Callosa de Segura”

5 de junio de 2017 a las 12:38 (Descargar noticia en PDF)  

CARTEL SEVILLANAS 2017

Este próximo fin de semana desde el viernes día 9 de junio, comenzará con el Encendido de Luces a las 22 horas, hasta el domingo 11 en las inmediaciones de la Rambla Baja junto a la Avenida de la Constitución, la II Feria de Sevillanas “Ciudad de Callosa de Segura” dentro de un mes de junio en el que, desde el Ayuntamiento, se han programado diferentes actividades lúdico culturales que pretenden mostrar diferentes manifestaciones para diferentes públicos. En el recinto ferial se han programado diferentes actuaciones musicales, con la Academia Dance Club de Omar Aparicio el viernes a las 22:30 horas y el Coro Virgen de la Esperanza de Albatera a las 23 horas, aproximadamente.

Este año, contamos con el novedoso I Concurso de Sevillanas que se celebrará el sábado 10 de junio a las 21:30 horas con la intención de potenciar y difundir la costumbre de utilizar este baile y sus ropas típicas, así como para ofrecer a los aficionados un instrumento para expresar sus capacidades e innovaciones. Más tarde, el Grupo Paraqué actuará a las 23 horas. La Feria está organizada conjuntamente por las Concejalías de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Asociación de Hostelería de Callosa de Segura (ASHOCA) donde estarán presentes con una caseta propia Cafetería Niagaras, A k’al Tordo, Bar Cafetería San Roque, El Cariño – Apolo y Virgen de Fátima “La Huertana”.

La Concejalía de Turismo planeó esta feria buscando la revitalización de la demanda tanto local como foránea donde la ubicación de la feria en el centro de la ciudad busca el promover eventos que permitan la dinamización tanto comercial como hostelera que permita volver a generar para los negocios locales mayor potencial de negocio donde en los últimos años, y según nos trasmiten desde la propia asociación de hostelería, la clientela no estaba respondiendo en todo su potencial, por lo que se ha buscado el potenciar la misma desde las políticas de oferta.

Share
Website Security Test