La Policía Local de Callosa incorpora cinco agentes al servicio

20 de septiembre de 2017 a las 9:20 (Descargar noticia en PDF)  

El lunes pasado tomaban posesión ante el alcalde de la localidad, Fran Maciá, y el concejal de policía local y tráfico, Francisco Galiano, del Ayuntamiento de Callosa de Segura un nuevo contingente de agentes interinos que se han incorporado este mes de septiembre a la plantilla de la policía local callosina. En concreto cinco agentes que van destinados a reforzar la plantilla del cuerpo de policía local lo que va a permitir aumentar el número de patrullas en servicio así como la presencia policial en la ciudad, sobre todo en lo que significa el concepto de seguridad de barrio mediante patrullas a pie.

La incorporación de estos agentes se ha producido una vez finalizó el proceso de puesta en marcha de la bolsa de trabajo de agentes interinos que se desarrollo durante todo el verano y donde participaron más de cien aspirantes, quedando incorporados finalmente a la bolsa de agentes alrededor de una treintena, cuyas primeras incorporaciones han sido estos cinco agentes.

La bolsa de trabajo se diseño para cubrir tanto bajas por enfermedad así como sustitución de plazas de plantilla que estuviesen temporalmente disponibles. Con estas incorporaciones se va logrando el objetivo del equipo de gobierno de conseguir una estructura policial más moderna y funcional con mayor presencia en la calle y servicio al ciudadano, con una policía mucha más cercana y con labores preventivas. Con la incorporación de medios humanos continua en marcha el proceso de modernización de la policía local de Callosa de Segura puesta en marcha por el equipo de gobierno con la apuesta de más efectivos tanto humanos como materiales, completando la incorporación del coche patrulla recientemente. Desde este lunes están en marcha los nuevos agentes en las calles de la ciudad en una primera toma de contacto con la localidad.
IMG-20170918-WA0035

IMG-20170918-WA0033

Share
Website Security Test