La Concejalía de Servicios Sociales inaugura un nuevo sistema de atención social inmediata que reducirá las listas de espera.

20 de noviembre de 2017 a las 14:34 (Descargar noticia en PDF)  

El lunes, día 13 de noviembre, la Concejalía de Servicios Sociales que dirige Ismael Ballester, puso en funcionamiento un novedoso sistema de atención a las personas que acuden al Departamento de Servicios Sociales, a través del cual se posibilita reducir de manera significativa la lista de espera.
A partir de ahora, cualquier usuario o usuaria será atendido el mismo día que acuda por un técnico de servicios sociales. Dependiendo del tipo de consulta planteada, podrá resolverse en el mismo momento o, a lo sumo, en una segunda cita. Si no fuera este el caso, se dará traslado a otro técnico que estudiará de manera más profunda el problema planteado.
La Concejalía de Servicios Sociales pretende así impulsar una nueva forma de prestar los servicios sociales que ponga el énfasis en la calidad del trato a la persona sin descuidar el reforzamiento de la eficacia y eficiencia en la gestión de los recursos municipales.
Callosa de Segura, Noviembre de 2017

Share
Website Security Test