CONVOCATORIA A PERSONAS MAYORES DE 20 AÑOS PARA LA OBTENCIÓN DEL BACHILLER

13 de abril de 2018 a las 13:18 (Descargar noticia en PDF)  

    La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha convocado la Prueba para que las personas mayores de veinte años puedan obtener directamente el título de Bachiller en la Comunitat Valenciana.

    Se convoca para los días 11 y 12 de mayo de 2018, siendo el plazo para la solicitud de inscripción a la prueba desde el 28 de marzo hasta el 16 de abril de 2018, ambos incluidos.

    Para la inscripción en la prueba, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Cumplir, como mínimo, 20 años, en el año 2018
  • No estar matriculado en enseñanzas de Bachillerato en ninguno de los regímenes, ordinario diurno, nocturno o a distancia, en el momento de realizar la inscripción, y no haber anulado la matrícula después del 15 de enero de 2018
  • No estar en posesión del título de Bachiller en ninguna de sus modalidades o itinerarios, ni estar en posesión de titulación algna declarada equivalente a efectos académicos
  • Haber efectuado el adeudo de la tasa correspondiente a la prueba

La solicitud de inscripción, está disponible en el enlace:

        http://www.gva.es/va/inicio/procedimientos?id_proc=16176

    Para más información, las personas interesadas, pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento sitas en la 2ª. Planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar por teléfono al número 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

 

Share
Website Security Test