Asociación de comerciantes :: Miembros / Contacto


ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA

 
Unión y dinamización

La Asociación de Hostelería (ASHOCA) organizará fiestas los días 14 y 21 de febrero con la colaboración de las asociaciones del Comercio Mixto, Mercado de Abastos y Moros y Cristianos.

Para el día 14 se ha preparado un especial San Valentín con menú en los bares Cassia y Noel de Callosa de Segura, además se ha organizado fiesta en algunos locales de copas de la ciudad (Pub La Casa, Disco-Pub Scote, Las Rocas).

Para el 21 de febrero se ha organizado fiesta de carnavales en los mismos locales de copas, anteriormente citados, donde entregarán un premio al mejor disfraz, donado por la asociación del mercado de abastos de este municipio.

 

La Asociación de Hostelería de Callosa de Segura (ASHOCA), en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, ha iniciado una campaña de captación de socios para la citada Asociación.

ASHOCA, de reciente creación, presta a sus asociados una serie de servicios, tales como letrados ante Magistratura de Trabajo, representación empresarial en negociaciones colectivas, defensa de los intereses del sector, bolsa de trabajo, asesoramiento sobre inspecciones, apertura y reforma de establecimientos, así como los beneficios que ofrecen COEPA y CEPYME, entre otros.

Para la campaña se han editado unos trípticos en los que se da detallada información sobre la Asociación, sus servicios y la forma de asociarse.

ASHOCA, asociacion de comerciantes de hosteleria de Callosa de Segura
Haz clic sobre la imagen para ver el tríptico

Los interesados en inscribirse, pueden obtener más información llamando al 680874017 o enviando un correo electrónico a ashoca@hotmail.es