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🔴 COMUNICADO IMPORTANTE: AYUDAS URGENTES CONVOCADAS POR LA GENERALITAT para paliar la pérdida de bienes de primera necesidad de las personas físicas, producida por la riada.

La cuantía de la ayuda individualizada ascenderá a un máximo de 4.500 € por vivienda, cuyo importe definitivo se determinará en función de los daños sufridos por los bienes y enseres, y del cual se anticipará, por razones de emergencia, un total de 1.500 €.

Beneficiarios: Son beneficiarias las personas físicas que tienen a su disposición, por un título jurídico habilitante, una vivienda cuyo contenido haya resultado gravemente dañado por la DANA acaecida en septiembre de 2019.

Plazo: 15 días hábiles desde la publicación en el DOGV (se publicó el día 20 de septiembre, luego el plazo es hasta el 11 de octubre inclusive).

Lugar de Presentación: La documentación, debidamente cumplimentada y firmada, deberá presentarse en Ayuntamiento – Oficina de Atención al Afectado por las Inundaciones (también estarán los modelos ANEXO II y III a disposición ciudadana). Recordamos que el horario de dicha oficina, de momento, es de 9 a 13h.

Documentación:
a) Título jurídico que le habilita para hacer uso de la vivienda.
b) Declaración responsable del domicilio exacto de la vivienda afectada, así como declaración de conformidad con las presentes bases reguladoras, todo ello mediante la cumplimentación del modelo que se incluye en el ANEXO II del presente decreto.
c) Modelo de domiciliación bancaria (ANEXO III) cumplimentado y firmado por la persona solicitante.

ENLACE AL DECRETO:
http://www.dogv.gva.es/datos/2019/09/20/pdf/2019_8958.pdf

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