96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La concejalía de educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha convocado becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2018/2019, en las Universidades de la Comunitat Valenciana.

    Podrá solicitar esta beca el alumnado matriculado, durante el curso académico 2018/2019, en las Universidades Públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como en sus centros públicos adscritos, en cualquiera de las enseñanzas siguientes:

    a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de grado y de máster universitario.

   b) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado.

    No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni becas para la realización de estudios correspondientes a tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades.

    El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas, podrá solicitar beca únicamente para el grado en veterinaria.

    Para el alumnado matriculado en universidades públicas y sus centros públicos adscritos, la beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados.

    Para el alumnado matriculado en universidades privadas o en centros privados adscritos a universidades públicas, esta beca consistirá en una ayuda para el pago de los gastos de matrícula de los créditos matriculados. La cuantía de esta beca será igual al precio mínimo de un estudio con la misma experimentalidad establecido en el Decreto 140/2018.

    Los alumnos que soliciten beca deberán cumplimentar por vía telemática el formulario de solicitud que aparece en la dirección de internet:

        http://www.ceice.gva.es/ca/web/universidad/ayudas-y-becas

    Las solicitudes deberán presentarse hasta el día 15 de febrero de 2019, en los centros donde los solicitantes formalicen la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2018/2019. También en los registros de las Universidades y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

    Para cualquier duda, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento, sitas en la segunda planta de la Casa de Cultura «Reina Sofía», llamar al teléfono 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es.

Share This