96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

A partir de mañana, Viernes 24 de abril, los callosinos podrán reservar las mascarillas que el Ayuntamiento de Callosa de Segura está confeccionando, a través de voluntarias, para toda la población.

Para hacer la reserva deben de llamar al número 965311070 en horario de 9h a 13h de lunes a viernes, o mediante un correo electrónico a la dirección mascarillas@callosadesegura.es, donde deben indicar el Nombre, D.N.I, Dirección y número de miembros de la unidad familiar.

El personal del Ayuntamiento recogerá su demanda y se las llevará a su domicilio en el menor tiempo posible. En total, como ya adelantó el Ayuntamiento se van a confeccionar 19.000 mascarillas para toda la población.

El Alcalde, Manuel Martínez Sirvent indica que “vamos a empezar a recoger pedidos desde el viernes y a preparar las mascarillas para el lunes poder empezar el reparto a domicilio. Es muy importante que nuestros vecinos sean conscientes del esfuerzo que hacemos entre todos, para llevarles las mascarillas a su domicilio y que no se tengan que desplazar, por lo que pedimos también comprensión y paciencia porque llegaremos a todos los hogares, seguimos confeccionando mascarillas así que iremos atendiendo las peticiones conforme vayan saliendo”.

El Primer Edil ha subrayado que “vamos a tener 2 tamaños de mascarillas para adultos y para niños, previendo que durante los próximos meses vamos  a normalizar el uso de las mascarillas entre la ciudadanía”.

El Alcalde ha querido agradecer nuevamente el esfuerzo de todos los callosinos “que estamos cumpliendo con el confinamiento y el gran esfuerzo que supone para todos, y quiero agradecer el esfuerzo de las voluntarias que están cosiendo las mascarillas, coordinando el proyecto, los que van a repartir y todo el personal que está atendiendo el teléfono y poniendo de su parte para ayudar a sus vecinos. Muchas gracias a todos”.

El Ayuntamiento ha querido recordar que los mayores de 65 años, que aún no lo hayan hecho, pueden recoger de las farmacias de la localidad, con su SIP, las 3 mascarillas quirúrgicas. No hace falta que acudan los mayores, pueden hacerlo sus hijos, familiares o amigos con la tarjeta.

Share This