96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent ha presentado esta mañana la campaña CONSUME en CALLOSA, ayúdanos a levantar la persiana. Acompañado de los presidentes de la Asociación de Comercio Mixto, Asociación de Hostelería y Asociación de vendedores del Mercado de Abastos, además del Concejal de Comercio, Vicente Mora, el primer Edil ha insistido en que “como dice la campaña, nos hemos portado como héroes durante el confinamiento, ahora es el momento de apoyar a nuestros vecinos comerciantes”.

Martínez Sirvent ha animado a los callosinos y a todos los ciudadanos a “venir a Callosa y a consumir en la ciudad. Tenemos una hostelería envidiable, un excepcional comercio y un gran mercado. Entre todos tenemos que apoyar y ayudar a nuestros comercios y consumir y comprar en nuestra ciudad”.

El Ayuntamiento ha puesto hoy en marcha la campaña que estará presente en televisión, y sobre todo, en redes sociales “en un esfuerzo por llegar directamente a los callosinos y a los vecinos de las localidades próximas”. Además se imprimirán posters que se van a colocar en las tiendas de la ciudad. La idea es concienciar de que “comprando en Callosa, ayudas a tus vecinos y a tu ciudad”

En la campaña y en el spot se realiza un repaso en imágenes de las calles vacías y los establecimientos cerrados y se anima a todos a colaborar para que no nos vuelva a pasar. La campaña cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante.

Esta promoción durará un mes aproximadamente y comienza el día en el que el Gobierno de España ha flexibilizado la fase 1 en la que se permite a los ciudadanos desplazarse de localidad para realizar compras, por lo que “es una gran oportunidad de conocer todo el comercio de Callosa”.

Share This