96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejala de Bienestar Animal, Beatriz Mañogil ha presentado esta mañana las actividades con motivo de la Festividad de San Antón, Patrón de los animales.

Callosa celebra el próximo domingo 19 de enero la primera marcha urbana con mascotas. “La salida de esta marcha será a las 11 de la mañana desde la  Glorieta y hasta el parque San Roque. A las 12:30 en el parque San Roque se procederá a la bendición por parte de nuestro párroco de todas las mascotas presentes”, ha señalado Mañogil.

Para participar en la marcha, se van a poner a la venta dorsales por el precio de 2 euros, todo lo recaudado ira destinado a la protectora Apadac. Podrán comprar sus dorsales  el miércoles 15 y jueves 16 en horario de 10h  a 13:30h en la Casa de Cultura o bien el mismo domingo 19 a partir de las 10h en el jardín Glorieta. Con la compra del dorsal recibirán un pequeño obsequio de la Concejalía de Protección animal.

“Quiero aprovechar para dar las gracias por su colaboración a las voluntarias de Apadac y a nuestro párroco Don Juan Bautista por su apoyo a esta actividad y a todos ustedes animarles a que participen, que compren los dorsales en apoyo a Apadac y a que pasemos todos  una grata mañana acompañados de nuestras mascotas”.

 

Share This