96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Callosa de Segura, Beatriz Mañogil ha presentado esta mañana la puesta en marcha de la unidad especializada de atención a las familias que comenzó a trabajar el pasado mes de diciembre en las dependencias de la concejalía.

La edil ha  indicado que “se trata de un servicio compuesto por profesionales a disposición de la familias de Callosa que detecten en sus hijos cualquier problema de conducta o relacional. Si están en esa situación deben dirigirse al Centro Social, donde recibirán una atención individualizada e inmediata con los técnicos de los servicios sociales de base, quienes valoraran la situación y derivaran al servicio especializado”.

El equipo de intervención en infancia y familia está compuesto por profesionales especialistas en psicología familiar. La implantación de esta nueva unidad en los servicios sociales de callosa de segura, es un paso adelante en la consecución de los objetivos marcados de dotar a la unidad familia con más recursos de atención.

 

Share This