96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es
  • La ciudad celebra en agosto la subida del Farolico y la Alborada

El Concejal de Cultura, Trino Grau y la Concejala de Fiestas, Elena Estañ han presentado esta mañana la programación cultural del Jardín Glorieta para las noches de los jueves del mes de Julio, a partir de las 22h.

Las actuaciones comienzan el día 2, con la siguiente programación:

– Jueves 2: Marisol Delgado y sus Bailarines

– Jueves 9: Aretha y Los Franklin

– Jueves 16: Carmen María y Fito Galiana (Europop)

– Jueves 23: Harmoni

– Jueves 30: Ximo ilusionista (21h)

Para el mes de agosto, también hay preparadas actuaciones

El día 7 de agosto, en el Parque de San Roque se celebra un musical infantil LA PANDILLA DE DRILO.

Para el día 14 de agosto concierto de La Cochera Flamenca y el DJ Ángel Ospina.

La Concejala de Fiestas Elena Estañ ha indicado que “debido a la pandemia hemos tenido que variar por completo todo el calendario de actuaciones que teníamos pensado, pero estamos convencidos que con precaución Callosa puede disfrutar de un verano distinto, pero con actividades”.

En cuanto a las fiestas, “el día 5 de agosto se nuestro farolico de Venancio, como cada agosto, iluminará nuestra ciudad y toda la Vega. Este año se hará en señal de luto y memoria de todos los fallecidos a causa de esta pandemia. El centro excursionista, como cada año, será el encargado de colocar el farol en su Picacho”.

Además se va a celebrar la tradicional ALBORADA, todo ellos cumpliendo las más estrictas medidas de seguridad que imponen las autoridades sanitarias.

La concejala de Fiestas, Elena Estañ ha querido subrayar que el “85% del presupuesto de este año para las fiestas se ha redirigido a otras partidas destinadas municipales, mayoritariamente de Servicios Social, a la lucha contra la pandemia”

.

Share This