96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Policía Local de Callosa, la Guardia Civil y Protección Civil han repartido esta mañana en distintos puntos de la ciudad, mascarillas para los trabajadores y transeúntes entre las 6h y las 10h de la mañana.

El Alcalde, Manuel Martínez ha indicado que “entre el martes y el miércoles se van a repartir las 2.000 mascarillas que ha enviado la subdelegación del gobierno. Se han establecido varios puntos de la ciudad, coincidiendo con el mayor paso de vehículos y de personas que se reincorporan al trabajo después de la finalización del permiso retribuido marcado por el Gobierno”.

Los agentes se han colocado en puntos como Estación de Tren, Autobús, zona de Mercadona, Avd Donantes de Sangre, Avd. Víctimas del Terrorismo. La operación se repetirá mañana miércoles 15 de abril.

El Ayuntamiento por su parte “ya ha adquirido material para la confección de nuevas mascarillas, y esperamos que en breve podamos tener para toda la población de Callosa que asciende a más de 19 mil habitantes. Iremos informando de los trámites que vamos haciendo”.

Share This