96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Alcalde de Callosa, Manuel Martínez Sirvent y la Concejala de Urbanismo, Rocio Cuadrado mantuvieron ayer una reunión con la Directora General de Política Territorial y Paisaje, Rosa Pardo Marín.

En encuentro se produjo en el marco de la redacción, por parte de la Generalitat del Plan de Acción Territorial (PAT) de la Vega Baja del Segura con el fin de tratar las necesidades de los planeamientos municipales desde una visión comarcal.

Desde el Consistorio, el Alcalde traslado a la Directora General algunas de las actuaciones previstas por el Ayuntamiento en los próximos años, en la que se necesita la implicación y el apoyo tanto de la administración autonómica como la central.

Manuel Martínez indicó que “entre los objetivos de Callosa está la creación de un corredor verde entre las antiguas vías ferroviarias para conectar barrios y mejorar el entorno, así como la mejora de los accesos a la nueva estación de cercanías”.

El Alcalde añade que “es de vital importancia solucionar los problemas de las viviendas de la ladera de la sierra, y necesitamos habilitar más y mejor suelo industrial para seguir dando cobertura a nuestras empresas”. Martínez Sirvent finalizó con la necesidad de Callosa de habilitar suelo dotacional  para nuevos centros escolares y para la futura ampliación del Centro de Salud”.

Share This