96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Durante los meses de octubre y noviembre las concejalías de cultura y juventud del Ayuntamiento de Callosa de Segura organizan Callosa&Roll, un ciclo de conciertos de rock en el que visitarán la ciudad grupos nacionales e internacionales.

El ciclo de cuatro conciertos, que dará comienzo con el grupo The Electric Alley, son muestra de cada una de las tendencias del Rock. Este grupo formado en Cádiz en el año 2012 representan al Hard Rock y actuarán el próximo 6 de octubre. El siguiente concierto vendrá de la mano el 20 de octubre de The Kleejoss Band, cuarteto de Zaragoza que cuenta con 4 Lp,s alabados por la crítica especializada que resumen un buen hacer por el Rock Clásico y Americana (Country-Rock). Exquisito gusto por el sonido y la sobriedad del auténtico y árido Rock&Roll. Elder, el grupo internacional procedente de U.S.A. nacido en el año 2005 y con un estilo caracterizado como Doom Metal, Drone Metal o Stoner Rock, actuará el día 8 de noviembre. Y para finalizar el ciclo, el día 17 de noviembre pondrá el broche final Xtasy, quinteto navarro de hard rock melódico que nació como un proyecto en el año 2011. En este momento, recoge los frutos de un brillante segundo trabajo llamado “Second Chance” acompañando a los grandes grupos de la especialidad en sucesivas giras por todo el continente europeo.

Todos los conciertos tendrán lugar en el auditorio en la Casa de Cultura ‘Reina Sofía’ a las 21:30 horas. Las entradas se pueden adquirir on-line a través de https://entradium.com/entradas/callosanroll-reina-sofia#tickets o en taquilla a un precio de 5€ por cada concierto u obtener un abono para los cuatro conciertos por el precio de 15€.

Share This