96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El pasado día 27 el concejal de Servicios Sociales, Ismael Ballester, presentó la campaña “Si te pasas, te lo pierdes” en colaboración con la concejalía de fiestas y el propio ayuntamiento.

Esta campaña, llevada a cabo por la Asociación Controla Club, está dirigida sobre todo a los jóvenes para insistir en la ingesta de alcohol moderada, pero también a las personas adultas que quieran disfrutar de las fiestas de una forma más saludable.

Controla Club nace con el objetivo de abordar la responsabilidad social en el ocio juvenil, informando y concienciando de los riesgos y problemas relacionados con el ocio y el tiempo libre de los jóvenes, mostrando las ventajas que tienen las conductas moderadas y las alternativas de ocio inteligente, mediante la creación de estrategias comunicativas y estrategias de mediación social que partan del punto de vista del potencial consumidor, de tal modo que sean capaces de utilizar la proximidad con el mismo para fortalecer su compromiso y generar la necesaria credibilidad de los mensajes del programa.

La presencia del programa en las fiestas de nuestra localidad está prevista para los días 11, 12 y 14 de agosto, días en los que más presente está el alcohol en los jóvenes y así prevenir situaciones de riesgo. También, el día 2 de agosto a las 21 horas en el parque San Roque, se podrá asistir al punto de encuentro en el que Controla Club estará presente para aportar toda la información necesaria a aquellos que estén interesados.

Porque la responsabilidad y el ocio no son incompatibles.

Share This