96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

 Febrero se presenta con muchas novedades en lo que a Fiestas se refiere en Callosa.

Los días 21, 22 y 23 de febrero en el medio año festero.

 

  • Viernes 21 de febrero: a las 19:30h. Tendrá lugar la misa festera.

Tras esta, este año la concejalía de fiestas junto con la asociación de moros y cristianos “SAN ROQUE” ha preparado una entrada para dar el pistoletazo de salida de las fiestas, donde todas las comparsas desfilarán por las calles de nuestra ciudad.

  • Sábado 22 de febrero: a las 12 se convoca a todos los festeros en el jardín glorieta para el pasacalles que finalizará en la cueva ahumada donde tendrá lugar la comida de hermandad de todas las comparsas.

Por la tarde a las 18:30h nos volvemos a reunir en el JARDÍN GLORIETA para comenzar la ofrenda a nuestro patrón SAN ROQUE.

  • Domingo 23 de febrero: a las 12h. Tendrá lugar el concierto de música festera ofrecido por SOCIEDAD DE ARTE MUSICAL LA FILARMÓNICA y tras éste, la asociación de moros y cristianos reconocerá a sus cargos 2019.

 

La concejala de Fiestas, Elena Estañ ha indicado que “desde la Concejalía animamos a todos los callosinos a participar de estas fiestas y pasar un fin de semana en concordia  rodeados de vecinos y amigos”.

 

 CARNAVAL 2020

 

El martes 25 de febrero a las 17h. Con salida en el Paseo de la Estación  tendremos el, ya tradicional, desfile de disfraces, finalizando en el Jardín Glorieta donde contaremos con una gran chocolatada, música y animaciones para los más pequeños. Animo a todos a que participéis con vuestro disfraz y vengáis a pasar una tarde de absoluta diversión.

 

Share This