96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Centro de Salud

El centro de salud de Callosa de Segura ofrece una asistencia sanitaria permanente a la población perteneciente a su área de influencia, es decir, usuarios de los municipios de Callosa de Segura, Cox, Granja de Rocamora, Rafal y Redován.

Cuenta con unos servicios que aseguran una atención directa y un acceso rápido y cómodo para los usuarios.

Recientemente, se realizaron obras de ampliación y mejora del centro, consistiendo en la construcción de dos plantas, de cien metros cada una. En la primera de ellas, se ubica la unidad de salud mental y las consultas de pediatría, psicología, enfermería y sala de espera. En la segunda, se ha instalado el servicio de odontología infantil.

Estas nuevas instalaciones sanitarias han mejorado sustancialmente los servicios que se prestaban hasta la actualidad, permitiendo, además, dar una respuesta satisfactoria al crecimiento poblacional en el que se encuentra inmerso el municipio. Es decir, la ejecución de este proyecto ha conseguido adaptar estas instalaciones a las nuevas demandas derivadas del desarrollo urbanístico  de la zona y a la vez propiciar una mejor organización del centro con áreas específicas para cada uso.

Por último, destacar que se trata de un centro moderno y funcional que ha supuesto una mejora en la calidad de la atención sanitaria para los ciudadanos de Callosa de Segura y su comarca.

Share This