96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Centro deportivo municipal

Zona de Agua

Existen pocos deportes con fama de saludable tan merecida como la natación. Además es el único deporte que puede ser practicado a cualquier edad. Por ello, te animamos a practicarlo en nuestra piscina climatizada que cuenta con dos vasos:
Vaso grande (25 m x 12.5 m)
Aprende a nadar o mejorar tu estilo con nuestros técnicos.

Vaso pequeño (12.5 m x 6 m)
Contemplando tanto cursos de natación (bebés, niños, natación escolar, etc) como actividades para mejorar tu capacidad física (aquagym y aquaeróbic).

ZONA DE FITNESS

En la planta baja, el Centro Deportivo cuenta con una zona de 203 m2, que ofrece una sensación de espacio y luminosidad que garantiza el máximo confort para el usuario.

Destaca el conjunto de aparatos de marcas de primera calidad, como Life Fitness, Technogym y BH, ofreciendo una variada gama de máquinas cardiovasculares y aparatos para el entrenamiento de fuerza a la medida de las necesidades de cada cliente destacando por su calidad, diseño y tecnología.

Nuestra sala fitness consta de 12 puestos de entrenamiento aeróbico (cintas de correr, bicicletas, elípticas, step y remo) así como más de 20 puestos de entrenamiento de fuerza (press de pecho horizontal e inclinado, contractora, press vertical, multipower, cruce de poleas, banco Scott, press de hombros, tríceps en polea, remo polea baja, remo sentado a una mano, prensa de piernas horizontal y vertical, extensión de cuádriceps, femoral sentado, glúteo, gemelo, abductores y abductores…) para que modeles tu figura. Además cuenta con zona de estiramientos y abdominales, para el final de la sesión.

Por otro lado, contamos con más de 360 m2 repartidos en 3 salas de actividades en la planta de arriba, para que tú te diviertas haciendo deporte. Así, encontramos una sala para la práctica de ciclo Indoor, dotada de 30 bicicletas para que te pongas en forma al ritmo del pedaleo. Además en la sala 1 tonificarás tu cuerpo con diferentes actividades ya que cuenta con diverso equipamiento (steps, mancuernas, barras, discos, lastres…) y por último la sala 2, para que tu cuides tu cuerpo y te relajes al mismo tiempo (Pilates, Yoga, abdominales-estiramientos, etc.) y espacio de prácticas para otras modalidades (Hip-Hop, judo, baile, etc).

ZONA DE SPA

La zona SPA del Centro Deportivo de Callosa de Segura es un espacio diseñado para encontrar el bienestar que se ve y se siente: el Wellness. Un espacio único donde relajarse y aprovechar al máximo los múltiples beneficios terapéuticos del agua.
El agua y los elementos harán brotar el bienestar. 

Circuito del bienestar: En este recorrido, de una hora aproximada de duración, se realiza en forma de circuito una serie de puestos relajantes, tonificantes, liberadores del estrés, etc.
Entre los diferentes elementos que lo integran destacan:

  • Ducha ciclónica bitérmica (ducha de tratamiento donde se alterna agua caliente y fría -activa el sistema circulatorio-, mejora la capacidad de reacción y la tolerancia al entrenamiento cardiovascular).
  • Ducha aromática (aplicación de agua a baja presión combinada con aceites esenciales para hidratar y dejar más suave la piel así como relajar la musculatura).
  • Tumbonas, bancos y placas de hidromasaje para espalda y pies (provistos de multitud de orificios por donde sale aire con el objetivo de relajación corporal, ligera tonificación general del cuerpo, atenúa los dolores articulares, reduce los efectos del estrés y estimula el sistema circulatorio).
  • Cascadas y cañones-cuellos de cisne (atenúa los dolores articulares y musculares de la parte superior y media de la espalda y cervicales, reduce el estrés).
  • Baño de vapor y sauna finlandesa-sauna seca (purifica el organismo, hidrata la piel y mejora de las vías respiratorias, eliminando toxinas que se acumulan en el cuerpo).
  • Pediluvio (pasillo provisto de chorros bitérmicos que alternan agua fría y caliente, así como de cantos rodados que ayudan a tonificar la musculatura y mejorar el sistema circulatorio de la planta de los pies y del tren inferior en general)
  • Sala ducha vichy (sala de tratamiento destinada a la realización de masajes con agua).
  • Sala de tratamientos (sala destinada a la realización de tratamientos corporales y masajes).

ZONA DE PÁDEL

El pádel se ha convertido en uno de los deportes de raqueta por excelencia en nuestro país.
Facilidad y divertimento son los secretos de su éxito.
Disponemos de 2 pistas de Pádel, con buena iluminación y con personal cualificado titulados por la Federación Española de Pádel.
En nuestro Centro, podrás participar en breve en nuestra Liga de Pádel y en los diferentes torneos que se vayan a disputar.
Para realizar las reservas llama al 966 75 90 97
Contamos también con una pista de tenis

TARIFAS DE ALQUILER DE PISTAS
Concepto: Actividad de alquiler por uso de pistas de Pádel (iva inc. 21%)

  • Pista de Pádel-tenis, sin luz, 90 minutos 6€
  • Pista de Pádel-tenis, con luz, 90 minutos 9€

OTRAS

 

  • Guardería: contamos con un espacio dedicado para los más pequeños.
  • Enfermería-botiquín.
  • Graderío en piscina.
  • Vestuarios masculino y femenino tanto en la planta baja (piscina) como planta de arriba (sala fitness y clases colectivas).

En nuestra ludoteca podrás dejar a tus hijos mientras haces deporte, donde un monitor cuidará de ellos y donde podrán hacer sus deberes, dibujar o simplemente ver la tele.

La tenemos abierta de 19:00h a 21:00h de lunes a viernes.

 

Share This