96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Cine de verano

Con cada verano vuelve a nuestra localidad una cita ancestral con uno de los entretenimientos más valorados por nuestros vecinos: El Cine de Verano de Callosa de Segura.

Se trata de un atractivo muy valorado por los callosinos y por los visitantes que acuden de otros municipios ya que, con el transcurso de los años, este cine de verano se ha convertido en una auténtica rareza en la comarca de la Vega Baja. Si bien este modo audiovisual ha ido, poco a poco, desapareciendo en otras ciudades, aquí no sólo ha permanecido  sino que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, mejorando las condiciones de este recinto, constituyendo un auténtico lujo para todos nuestros sentidos.

Además de la idoneidad de este espacio, el cine de verano ofrece una selección de obras destacadas del cine nacional e internacional de los últimos años así como los estrenos de cartelera. Las películas elegidas son siempre de primera calidad. Las temáticas y los géneros son variados, pero existe una mayoría de títulos dirigidos a todos los públicos.

Share This