96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Actividades y cursos

GAPGAP
Glúteos, Abdominales y Piernas. Actividad con música pero sin coreografía donde se trabaja principalmente la tonificación muscular de las zonas citadas.
GAPSTEP
Actividad coreográfica que presenta combinaciones de movimientos llevados a cabo con una plataforma ajustable en altura (step). Combinación ideal de un trabajo cardiovascular, desarrollo del ritmo y la coordinación unidos a la diversión que lleva consigo una actividad con buena música.
GAPJUST PUMP
Actividad en la cual se realiza un trabajo de tonificación general de los grupos musculares del tren superior e inferior con la ayuda de materiales tales como barras con discos, mancuernas, lastres… al ritmo de una buena música.
GAPCORE
Actividad donde se combina el trabajo de corrección postural, la tonificación muscular general, la movilidad articular y la flexibilidad, además del equilibrio. Todo esto con la ayuda de la pelota de Fitball o balón gigante.
fight boxCCTCIRCUIT TRAINING
Circuito de tonificación de grupos musculares del tren superior e inferior.
GAPCICLO INDOOR
Actividad que combina el deporte de la bicicleta junto la mejor música. Los objetivos son     la mejora cardiovascular y del sistema respiratorio, la pérdida de peso y la diversión.
GAPAEROBIC
Actividad coreográfica que presenta como objetivos prioritarios la mejora cardiovascular, la resistencia aeróbica y la diversión. En ella se combinan pasos de bajo y alto impacto con la mejor música.
GAPZUMBA
Actividad coreográfica que fusiona el aeróbic unidos al gozo de bailar ritmos latinos tales como la salsa, el merengue, la samba, entre otros. Sus beneficios son el trabajo de todas las zonas del cuerpo, la pérdida de peso, liberar estrés y disfrutar de dicha actividad.
GAPPILATES
Actividad en grupo donde se practica el método Pilates en el suelo, con ausencia de máquinas. Se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Sirve para modelar el cuerpo, mejorar la fuerza y la flexibilidad así como concienciar la respiración favoreciendo la reducción del estrés y tensiones cotidianas.
"fightTOTAL TRAINING
Actividad con sobrecargas, entrenamiento de fuerza y resistencia acompañado de música, pudiendo el profesor dar más énfasis en los trabajos aeróbicos o en los trabajos de aumento de masa muscular.
GAPAQUAGYM
Actividad de fitness acuático cuyos ejercícios se centran en la tonificación muscular, en las repeticiones y en el trabajo con diferentes materiales, como pesas o pelotas entre otros.
GAPABDOMINALES
Actividad esencial para trabajar el centro de fuerza del cuerpo. Resultan esenciales para la resistencia y nos ayuda a mantener en buen estado la espalda.
GAPSPECIFIC IN BLOCK
Actividad que reune todas las condiciones de entrenamiento de fuerza y resistencia, pudiendo el profesor dar más énfasis en los trabajos aeróbicos o de aumento de masa muscular.
GAPBODYJUMP
Es un programa de entrenamiento que se caracteriza por la utilización de un mini- trampolín como equipamiento básico para realizar un trabajo aeróbico.

PISTAS DE PADEL

Dos pistas de Pádel.

Disponemos de 2 pistas de Pádel, con buena iluminación y con personal cualificado titulados por la Federación Española de Pádel.

En nuestro centro, podrás participar en breve en nuestra Liga de Pádel y en los diferentes torneos que se vayan a disputar.

Para realizar las reservas llama al 966 75 90 97
Contamos también con una pista de tenisReservas llama al 966 75 90 97

SPADescansa y cuídate con los mejores tratamientos. El Centro Deportivo Callosa de Segura cuenta con un espacio único para relajarte y aprovechar los beneficios terapéuticos del agua.

La zona SPA comprende:

· DUCHA AROMÁTICA (Hidratación de la piel, Relajación muscular)
· DUCHA CICLÓNICA BITÉRMICA (Relajación muscular, Tonificación)
· TUMBONAS DE HIDROMASAJE (Atenúa los dolores articulares, Tonificación y Relajación)
· BANCO HIDROMASAJE ESPALDA Y PIES (Tonificación y Relajación muscular, Reduce los efectos del estrés y Estimula el sistema circulatorio)
· PLACA DE HIDROMASAJES PIES (Tonificación y Relajación muscular, Reduce los efectos del estrés y Estimula el sistema circulatorio)
· HOT TUB (Tonificación, Relajación muscular)
· JACUZZI (Relajación muscular)
· CASCADA O LAGUNA DE AGUA (Relajación muscular)
· CAÑONES O CUELLOS DE CISNE (Atenúa los dolores articulares, Reduce los efectos del estrés)
· SAUNA FILANDESA O SAUNA SECA (Elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo)
· BAÑO DE VAPOR (Purifica el organismo, Hidratación de la piel, Mejora el sistema respiratorio)
· SALA DUCHA VICHY (Sala de tratamiento destinada a la realización de masajes con agua)
· SALA DE TRATAMIENTOS (Sala destinada a la realización de tratamientos corporales y masajes)

CIRCUITOSCircuito Bienestar

Dirigido a todas aquellas personas cuyo objetivo sea mejorar su calidad de vida. Recomendable tras efectuar ejercicio físico, ya sea gimnasio, sala cardiovascular, actividad dirigida de sala, al aire libre o incluso de competición.
· DUCHA CICLÓNICA BITÉRMICA
· PLACAS Y BANCOS DE  HIDROMASAJE
· JACUZZI
· CASCADA
· BAÑO DE VAPOR
· DUCHA CICLÓNICA BITÉRMICA
· TUMBONAS DE HIDROMASAJE
· DUCHA AROMÁTICA

Circuito Callosa de Segura
· DUCHA CICLÓNICA BITÉRMICA
· CUELLO DE CISNE
· CASCADA
· PLACA DE HIDROMASAJE PIES
· BANCO DE HIDROMASAJE ESPALDA Y PIES
· HOT TUB
· JACUZZI
· SAUNA SECA
· DUCHA CICLÓNICA BITÉRMICA
· BAÑO DE VAPOR
· TUMBONAS DE  HIDROMASAJE
· DUCHA AROMÁTICA

COLECTIVOSPROGRAMAS DE AGUA
Bebés (0 a 36 meses)Actividad acuática para bebés
Niños (3 a 17 años)*Escuela de actividades acuáticas
Adultos (18 a 60 años)**Iniciación
Perfeccionamiento
3ª edad
Terapéutica
Adultos (+60 años)Terapéutica
EmbarazadasMatronatación
Otros ColectivosProgramas adaptados a discapacitados

BEBÉS
Los bebés han estado inmersos durante 9 meses en líquido amniótico, así aprovechamos los recursos que ofrece el medio acuático para estimularlos y enriquecer su motricidad. El padre o madre del niño/a también es protagonista de esta experiencia única al acompañarle/a en la sesión.

* Cursos específicos de niños
Nivel I: descubrimiento activo y adaptación global – GRUPO BLANCO
NIVEL II: descubrimiento de los principios comunes del medio acuático (desplazamientos ventrales y dorsales,  flotación, saltos, giros… – GRUPO AMARILLO
NIVEL III: aplicar un análisis y aprendizaje básico de la técnica común a los distintos estilos, salidas, virajes y deportes acuáticos – GRUPO NARANJA
NIVEL IV: conocer y mejorar la técnica y el reglamento de la natación y los distintos deportes acuáticos – GRUPO AZUL Y NEGRO

** Descripción general de actividades acuáticas para adultos

Iniciación: Dominio básico del medio acuático (flotación, respiración, propulsión, desplazamientos y otras habilidades) y aprendizaje de los diferentes estilos adaptados a las capacidades de los alumnos.

Perfeccionamiento: lograr la autonomía en piscina profunda. Perfeccionamiento de los estilos, desarrollo de la resistencia aeróbica, salidas, virajes e iniciación de otras actividades acuáticas (buceo-apnea, waterpolo, salvamento). Mejora y mantenimiento de la forma física a través de actividades acuáticas variadas: natación, juegos y deportes acuáticos, gimnasia acuática. Es necesario un conocimiento  previo de este deporte.

Aquagym y aquaeróbic: mejora y mantenimiento de la forma física a través de una actividad dirigida de ejercicios acuáticos. La segunda se refiere a una variante de la anterior coreografiada con la música.

Terapéutica: actividad acuática destinada a mejorar la movilidad articular,  desarrollo de la tonificación muscular así como favorece el correcto ajuste postural además de prevenir posibles lesiones y atenuar dolores. Se combina gimnasia acuática con ejercicios propios de natación. Se recomienda para aquellas personas que padezcan alguna patología ósea, articular y muscular.

Matronatación: actividad acuática para embarazadas: preparación al parto y recuperación postparto.

Discapacitados: programa específico de actividad acuática para alumnos con discapacidad física y/o psíquica.

Share This