96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El pasado jueves 28 de junio los chicos y chicas del Centro Integral de Atención a la Dependencia, de Grupo El Castillo, participaron en la actividad del Día del Libro organizada por la Biblioteca Pública de nuestro municipio.

Esta actividad, organizada desde hace siete años, consiste en un concurso de Microrrelatos en el cual con la ayuda de los monitores del centro que animan y guían a los participantes a dar rienda suelta a su imaginación plasman las historias creadas en papel para así leerlas en una sesión especial donde comparten sus aventuras con los compañeros y monitores.

Durante la lectura de los siete trabajos presentados se pudieron escuchar historias románticas y fantásticas que transportaban a los asistentes al reino de Aladdin, a la feria o a los amores de juventud.

Desde la Biblioteca Pública y de la mano del concejal de Cultura, José Navarro, se obsequió al centro con un diploma extensivo a todos los participantes como reconocimiento de su participación y un lote de doce libros para la Biblioteca del centro.

Share This