96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El 18 de julio, se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Club de Fútbol Callosa Deportiva y el Ayuntamiento de Callosa de Segura.

Como representantes por parte del Ayuntamiento han acudido Fran Maciá, alcalde de Callosa e Ismael Ballester, concejal de deportes; y como representante del Club de Fútbol Callosa Deportiva ha asistido Manuel Santacruz.

El objetivo general del convenio es la colaboración con el Ayuntamiento de Callosa de Segura en el desarrollo y actualización de los intereses mutuos manifestando la voluntad de favorecer una fructífera colaboración mantenida entre las partes durante años y que tiene un gran arraigo en el tejido social y deportivo de Callosa. Además, este convenio implica el mantenimiento de la Escuela Municipal de Futbol Base a nivel federado, y a su correcta coordinación con el Ayuntamiento, para organización de competiciones futbolísticas a dicho nivel, así como el entrenamiento de los equipos benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles de fútbol, siguiendo las directrices que marque el ayuntamiento; la organización de competiciones futbolísticas a dicho nivel y el mantenimiento competitivo del Club Callosa Deportiva en sus diferentes categorías.

La duración de este será hasta el treinta y uno de diciembre de este año, que con el importe al que asciende la colaboración económica del Ayuntamiento, cantidad de 32.000 €, servirá para el sostenimiento de parte de los gastos durante la vigencia de este convenio.

العربية Català English Français Español
Share This