96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Consellería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ha convocado becas para el alumnado que vaya a realizar estudios en los centros asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la Comunitat Valenciana durante el curso académico 2018/2019.

    Podrá solicitar beca el alumnado que no haya cumplido 55 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de las solicitudes de ayuda al estudio y que curse estudios universitarios en los centros asociados de la UNED sitos en la Comunitat Valenciana.

    La beca consistirá en la exención del pago del importe de los créditos matriculados por el estudiante en primera matrícula.

    La tramitación y presentación de la solicitud se realizará únicamente por medios electrónicos en la plataforma de tramitación de la Generalitat Valenciana.

    El punto de acceso a la tramitación electrónica es la Sede Electrónica de la Generalitat, accesible en la dirección web http://sede.gva.es. El acceso directo al trámite estará disponible en el siguiente enlace: http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=18458.

    Una vez cumplimentada la solicitud telemática, será firmada por la persona interesada empleando cualquiera de los sistemas de firma electrónica aceptados por la sede electrónica y enviada por el procedimiento telemático establecido, considerándose presentada a todos los efectos, obteniendo el resguardo de la solicitud que deberá ser conservado por la persona solicitante para acreditar, en caso de que resulte necesario, la presentación de su solicitud en el plazo y forma establecidos.

    El plazo de presentación de solicitudes telemáticas será hasta el día 28 de febrero de 2019.

    En el supuesto de presentar el solicitante más de una solicitud se considerará válida la última presentada.

Share This