96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura informa que, la Excma. Diputación Provincial de Alicante, ha convocado Tres Becas de Formación y Prácticas para Diplomados o Graduados en Relaciones Laborales.

El objetivo de las mismas es que los citados Diplomados o Graduados puedan desarrollar de una manera práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, tras la obtención del correspondiente título, así como adquirir la experiencia profesional en las materias propias del ejercicio de la carrera de Diplomado o Grado en Relaciones Laborales, en el lugar que designe el Área de Recursos Humanos de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Las becas tendrán una retribución mensual de 600,00 € Brutos y podrán tener una duración de hasta 6 meses.

El plazo de presentación de solicitudes ante la Excma. Diputación Provincial de Alicante concluye el próximo 15 de diciembre de 2015.

Los requisitos que han de cumplir los solicitantes son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, y residir en la provincia de Alicante.
  • Estar en posesión del título de Diplomado o Grado en Relaciones Laborales.
  • No haber transcurrido, en ningún caso, más de tres años desde la obtención de la titulación exigida hasta la fecha de la convocatoria, lo que supone haber finalizado los estudios requeridos con posterioridad al 31 de diciembre de 2012.
  • No haber disfrutado con anterioridad de la misma modalidad de beca que se solicita en el Área de Recursos Humanos de la Diputación de Alicante.

Para más información, las personas interesadas, pueden dirigirse a la segunda planta de la Casa de Cultura “Reina Sofía”, llamar al teléfono 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es

 

Share This