96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez ha pedido mediante carta a la compañía eléctrica Iberdrola, a la Cooperativa Eléctrica de Callosa y a la compañía Aqualia, que gestiona el suministro de agua en la ciudad, que contemplen la posibilidad de aplicar medidas y bonificaciones especiales ante la situación en la que nos encontramos.

Martínez señala que “es hora de que todos arrimemos el hombro, desde el Ayuntamiento estamos elaborando una batería de medidas anti crisis, previendo la situación económica que vamos a tener después de que superemos la emergencia sanitaria”.

“Es importante que algunos de los principales proveedores de los ciudadanos, comercios, pymes y micropymes tomen conciencia de la situación y apliquen medidas excepcionales a los usuarios particulares y a los empresariales”.

El Alcalde de Callosa ha pedido a las compañías que estudien sus precios y bonificaciones, ante este aumento de energía masivo por el confinamiento, y que lo apliquen “no solo por el estado de alarma sino por la ralentización económica presente”.

Desde el Ayuntamiento, el Alcalde ha enviado cartas también a las principales patronales de España del transporte, primero para felicitarles por el gran trabajo de abastecimiento que están realizando y “poner a su disposición nuestra colaboración para que todo aquello que nuestro Ayuntamiento pueda hacer para contribuir y ayudarles en su tarea en estos difíciles momentos; como por ejemplo la colocación de zonas de aseos portátiles, la facilitación de puntos de catering, etc”.

Share This