96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

El Ayuntamiento de Callosa  y la Asociación de Moros y Cristianos San Roque han decidido de manera conjunta suspender las fiestas patronales de Agosto de 2020, ante la situación actual de pandemia. La reunión, con la decisión, se celebró anoche a través de videoconferencia.

La concejala de Fiestas, Elena Estañ ha indicado que “muy a nuestro pesar hemos decidido entre todos los entes, la suspensión de las fiestas de agosto debido a la complicada situación que atravesamos”.

La edil señala que “hemos analizado los informes de Gobierno de España y de la Generalitat Valenciana sobre la situación sanitaria actual y el inicio del periodo de desescalada que, esperamos, comenzar en breve y hemos decidido de manera unánime que la decisión más responsable es la suspensión de las fiestas de agosto, con el fin de poner en riesgo a ninguna persona”.

Desde el Ayuntamiento lamentan la situación, el grave perjuicio económico y anímico que supone la suspensión de las fiestas patronales en honor a San Roque entre el 5 y el 16 de agosto, pero indican que “lo más importante ahora mismo es preservar la salud de los callosinos”.

Share This