96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Sesiones, quórums y publicidad de la Junta de Gobierno Local

SESIONES

SESIÓN ORDINARIA
Establecer que las sesiones ordinarias de la Junta de Gobierno Local tendrán lugar cada semana, los jueves, a las 14:00 horas, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, o lugar habilitado al efecto.

El señor Alcalde esta facultado para suspender la las Juntas de Gobierno Local correspondientes al mes de Agosto y de las quincena correspondiente a las Fiestas Navideñas, como consecuencia del período vacacional. También  podrá cambiar la Junta de Gobierno Local si coincidiera con Jueves Santo, cuando ello no menoscabe la gestión de los asuntos municipales, así como para posponer o avanzar la celebración de las sesiones de la Junta de Gobierno Local, dentro del mismo mes de su celebración, cuando el día fijado sea festivo o se encuentre incluido en un periodo vacacional.