96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Desde la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, quieren dar el reconocimiento que este sector se merece con la creación del Día del Comercio local, el 25 de octubre.

Desde el Ayuntamiento de Callosa de Segura apoyamos la celebración de este día, el papel que juega el comercio local dentro de la economía real es esencial para la transición del modelo económico que necesitamos, lo cual este sector ha evidenciado más que nunca a lo largo de esta pandemia, puesto que ha hecho hincapié en atender las necesidades de la población que más lo necesitaba y adaptándose a unas circunstancias cambiantes e imprevisibles.

Con todo, queremos destacar que el comercio local potencia los canales de venta de proximidad, así como los de kilómetro cero y venta sin intermediarios o venta directa. Estos canales permiten generar experiencias de compra más personalizadas y mayor capacidad para atender las diferentes necesidades de las poblaciones locales.

Gracias por estar siempre ahí.

Gracias por hacer barrio, hacer pueblo y hacer ciudad.

Share This