96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

    Como en años anteriores, la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales, pone en marcha la «Escuela de Verano 2019».

    El programa está dirigido a menores de edades comprendidas entre 3 y 12 años de la localidad. Se desarrollará en el CEIP «Primo de Rivera» durante los meses de julio y agosto y consistirá en la realización de actividades lúdico-educativas orientadas a estimular las capacidades de los menores. Cuenta, además, con servicio de comedor escolar, al que podrán acceder todas aquellas personas interesadas, facilitando así la conciliación de la vida familiar y laboral.

    La actividad tiene un precio de 40,00 € para el mes de julio y un precio de 35,00 € para el mes de agosto.

    Aquellos menores, cuyas familias demuestren no poder hacer frente a estos pagos dada su capacidad económica, podrán obtener una ayuda por parte de los Servicios Sociales Municipales.

    El plazo de inscripción queda fijado entre el 10 y el 25 de junio de 2019.

    Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Educación de nuestro Ayuntamiento, sitas en la segunda planta de la Casa de Cultura «Reina Sofía», llamar por teléfono al número 966756659 o mandar un correo electrónico a la dirección educacion@callosadesegura.es. Pueden llamar también por teléfono al Centro Social en el número 965312430.

Share This