96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

La Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Callosa de Segura ha valorado de manera muy positiva el  evento La Costra Market, celebrado este fin de semana y que ha contado con la participación de centenares de personas.

El concejal de Turismo Vicente Mora  destaca que “LA COSTRA MARKET ha tenido una fantástica acogida por parte de los callosinos que han llenado las actividades, las paradas de los comercios y el mercado de Abastos.  Hemos contado con unos 70 coches en exposición, 30 motos, 14 participantes en el concurso de Costra, y 22 comercios participantes”.

 

Mora subraya que “vamos a hacer balance, reunirnos con los participantes y empezar a preparar la segunda edición. Tenemos que introducir mejoras de manera conjunta. El objetivo es fomentar eventos para hacer participar a todos y que se consuma y se compre en Callosa”.

 

El concejal ha agradecido a todas las asociaciones, comercios, hosteleros, placeros y callosinos su colaboración total para que el evento haya tenido la mejor repercusión.

 

Share This