96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

En la última quincena de agosto, los barrios de San José y de Los Dolores pertenecientes a la ciudad de Callosa de Segura, celebraron sus fiestas en honor a la Sagrada Familia y a la Virgen de los Dolores, respectivamente.

Las comisiones de fiestas organizaron actividades gratuitas para pequeños y mayores invitando así a los vecinos de Callosa y alrededores a participar en ellas disfrutando de una gran variedad de actos. Entre ellos, contaron con la visita humorística de Mawy “El Astro Portugués”, la actuación estelar de Amistades Peligrosas, el espectáculo de magia “Magic Quick Change” con Jessi y Michael y la visita de las vedettes Sandra Bruman y Ana Torres.

Las fiestas populares son la expresión esencial de las tradiciones de cada lugar, ponen de manifiesto la identidad, a la vez que ayudan a hacer patentes los valores y a compartir un tiempo especialmente propicio para el encuentro.

Desde el Ayuntamiento de Callosa de Segura queremos felicitar a todos los participantes involucrados que con su labor e interés han participado en la preparación de estos actos, así como a las comisiones por el buen desarrollo del programa en honor a la Sagrada Familia y a la Virgen de los Dolores.

Share This