96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Durante este próximo fin de semana, desde el viernes día 8 de junio hasta el domingo 10, en las inmediaciones de la Rambla Baja junto a la Avenida de la Constitución, se instala para vecinos y visitantes la III Feria de Sevillanas “Ciudad de Callosa de Segura” dentro de un mes de junio en el que, desde el Ayuntamiento, se han programado diferentes actividades lúdico-culturales que pretenden mostrar diferentes manifestaciones para diferentes públicos. En el recinto ferial se han programado actuaciones musicales, con la Academia de Danza de Omar Aparicio el viernes, y el grupo Desflamenkados el sábado, salve rociera, casetas, “alumbrao” del recinto y la tradicional romería con exhibición ecuestre y carretas.

La Feria está organizada conjuntamente por las Concejalías de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Callosa de Segura y la Asociación de Hostelería de Callosa de Segura (ASHOCA) donde estarán presentes con una caseta propia Cafetería Niagaras/ Morote, A K’al Tordo, Bar – Cafetería San Roque, Café – Bar ANA, Bar El Pilar y Casa Pedro. Especial agradecimiento a la comisión de fiestas de la Virgen de Fátima por su colaboración en la ambientación de la feria con sus caballos y carruajes.

La Concejalía de Comercio planeó esta feria buscando la revitalización de la demanda tanto local como foránea donde la ubicación de la feria en el centro de la ciudad busca el promover eventos que permitan la dinamización tanto comercial como hostelera que permita volver a generar para los negocios locales mayor potencial de negocio donde en los últimos años, y según nos trasmiten desde la propia asociación de hostelería, la clientela no estaba respondiendo en todo su potencial, por lo que se ha buscado el potenciar la misma desde las políticas de oferta.

También, para facilitar la visita a esta feria, los visitantes dispondrán de un parking gratuito en el Colegio Público Primo de Rivera.

 

PROGRAMACIÓN III FERIA DE SEVILLANAS

 

Share This