96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Patrimonio y experiencias museísticas es el lema de la III Jornada de Turismo de Interior Vega Baja que se celebra el 29 de marzo en el Museo Arqueológico Antonio Ballester Ruiz de Callosa de Segura.

Organizada por el Ayuntamiento y por la Tourist Info de la localidad, tendrán lugar las ponencias: Parque Arqueológico L’Alcúdia: “Un mundo por descubrir” por Alejandro Ramos, subdirector de la Fundación Universitaria de La Alcudia y Ángela Ramos, Técnico de Turismo de La Alcudia; “La gestión del Patrimonio Cultural desde la Fundación CV MARQ” de la mano de su director Josep Albert Cortés y “La Ruta Argárica de Sierra Espuña” por Carlos Velasco y Eva Celdrán, arqueólogos e investigadores.

La finalización de la jornada consistirá en una mesa redonda en la que se debatirá sobre la colaboración entre las Administraciones Turísticas de la Comunitat Valenciana y Cooperación Público – Privada.

En la clausura, a las 14:00 horas, contaremos con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo Francesç Colomer y el municipio de Callosa de Segura firmará la adhesión para la incorporación al programa de calidad turística impulsada desde Turisme Comunitat Valenciana L’Exquisite Mediterrani.

Programa III JORNADA DE TURISMO DE INTERIOR VEGA BAJA

Share This