96.531.05.50 - Plaza de España, 1, 03360 Callosa de Segura info@callosadesegura.es

Intenso fin de semana, deportivamente hablando, el que hemos tenido.

 

Comenzamos el sábado, con el IV Open Internacional de Petanca “Ciudad de Callosa”, organizado por el Club de Petanca “Virgen del Pilar”.

 Durante todo el día se jugaron las partidas clasificatorias, llegando a la final de la misma, el equipo de la Federación Española de Petanca y la Selección Balear.

Final apretada, donde tras el final de la misma, hubo que jugar 2 mangas más para dilucidar quién iba a ser el ganador.

Ganó la Selección Balear, quedando en segundo lugar el equipo de la Federación, en el cual, uno de sus jugadores, fue el campeón de tiro.

Domingo por la mañana transcurría por las calles de nuestra localidad,el II Trofeo Fiestas Patronales de Callosa de Segura, que conllevaba la última etapa de la Interclubs Vega Baja, en su 25 edición, organizada por el Callosa Bike Club.

  

Magnifico recorrido, con la subida al Calvario, la cual, hizo mella en los corredores.

El final de la etapa se decidió en la última curva, donde resbaló el corredor que iba primero, y aprovechó Alejandro SantaTeresa, para proclamarse ganador de la misma.

Desde la Concejalía de Deportes, agradecer a ambos clubes la gran labor que han realizado y realizan durante el año, para engrandecer el nombre de Callosa allá donde van.

Seguiremos trabajando codo a codo con ellos, dándoles todas las facilidades para que puedan desarrollar su trabajo en condiciones y podamos organizar cada vez más eventos y actividades en nuestra ciudad.

De nuevo, muchas gracias al Club de Petanca “Virgen del Pilar” y al Callosa Bike Club, por vuestro trabajo.

No nos queremos olvidar de nuestra Policía Local, por todo lo que conlleva montar estos eventos deportivos, de Protección Civil y de Cruz Roja, por su apoyo desinteresado, y de las personas que apoyan el deporte local.

Imágenes de Jose Antonio Royo.

Share This